domingo, 3 de abril de 2011

Intento de salida a Vallgorguina

He salido un rato con la bici en un intento de ir a Vallgorguina y parada en boxes en casa de mis padres en St. Vicenç de Montalt para lavar la burra, comer un buñuelo de manzana (mmm) y fer-la petar.

Un total de 44,46 km en 2 h y 41 m. No, no he llegado a Vallgorgina. Me quedarían 5 km cuando me he cruzado con el pelotón de más de 30 pros dándome ánimos y me he dicho a mi misma que iba siendo hora de volver...

Conclusión de la salida: se liga más en bici... ver para creer.

1 comentario:

  1. jajaja! Bueno almenos has salido! yo hace tres semanas que no lo hago, desde luego que... o no salimos o nos pasamos de largo con los 80kms ultimos que hicimos! Espero que la próxima sea muy pronto pues hace dos domingos que no salimos y este me es imposible! ¿nos proponemos una salida el domingo el 17 de abril? ¿una buena salida de día entero?

    ResponderEliminar