sábado, 14 de mayo de 2011

Crónica Tordera - Mataro

De las 2 rutas que podíamos escojer (Susto y Muerte) se ha elegido por votación absoluta: Susto (la ruta corta). Hemos terminado la salida con un total de 47 km en 4 horas y poco (y menos mal que no hemos hecho la de 59 km...) . La ruta se las trae. Tanto repechón y tanto molinillo que algunos mas de una vez nos hemos tenido que bajar de la bici. A los chicos ya les iba bien porque tenían un poquillo de tiempo para descansar mientras nos esperaban (pero tampoco tanto, eh!).


Complicaciones y varios:

- Esteve a pinchado y la única cámara que llevavamos de repuesto, no nos servía, así que Alex y Pedro han tenido que retrocer a echarnos un cable (que fijo que estaban cerca aunque hayan dicho que no...).

- Unos cuantos amagos de caída que al final se ha quedado en nada.

- Yo me he caído al arrollar a Yolanda porque había frenado en seco, pero nada, cuatro morados de nada (aunque parece que me maltraten).

- Algo de exhibicionismo por parte de los chicos (como les gusta lucir, si es que son como niños...).

- Confusión por la señalización. ¿Hola? ¿es que el metro de cinta va a precio de oro? no costaba nada poner alguna mas...


Por lo demás todo muy bien, nos ha encantado (tanto como costado...). Y es que lo que hay que hacer por una buena butifarra con cançalada y pimiento (tremendísima) y un vinillo, entre otras cosas.


Las fotos próximamente!

Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario