domingo, 29 de mayo de 2011

Entrenamiento y Half-Challenge

Como quedan 12 días para el Camino de Santiago y no somos habituales de mucho kilometraje hemos salido "un rato" para ir preparando el cuerpo. Hemos quedado a las 6:30 AM ya que a las 10 teníamos que estar de vuelta y hemos tomado el paseo marítimo hasta Canet. Coincidiendo que hoy es la Half-Challenge Maresme-Barcelona, la Nacional II tenía el trafico cortado y un señor muy amable de la organización del triatlon nos ha dejado continuar por la Nacional hasta Pineda. Allí hemos dado media vuelta para poder estar en Mataró a las 10 y hemos seguido por la nacional hasta donde nos han dejado. De hecho, en el primer avituallamiento se pensaban que eramos los primeros de la cursa porque acababan justo de empezar, hasta que se han dado cuenta que teníamos poco de profesional y ya no nos han querido dar agua y Plátanos... además de los consejos que nos apartásemos o se nos iban a llevar por delante... Nos hemos apartado un momento y efectivamente han aparecido los pro en casi nada. Y que pros... Hemos continuado por la Nacional II en el carril contrario hasta Sant Pol. Allí hemos vuelto a la derecha porque había carril adicional (aunque no cabían coches) y hasta Canet. En Canet los primeros triatletas que hemos visto ya estaban volviendo de Barcelona (tela marinera, que velocidad...) , así que hemos tomado el paseo marítimo y hasta Mataro.

Un total de 3h con 22 min y 50 kilómetros.

Complicaciones: ninguna.
Curiosidades:
- Un amanecer con encanto, un día espectacular, poca gente y buen ritmo.
- Hemos coincidido con un choque en el que se han dado a la fuga. Dos coches de los mossos que preparaban la cursa han tenido que salir a la caza y captura. Por cierto, lo han pillado.

A ver si la semana que viene podemos hacer la salida con las alforjas ya montadas ni que sea para prepararnos mentalmente...

Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario