sábado, 25 de junio de 2011

Camino de Santiago - Etapa 6

Como llegamos a Santiago el miércoles y el vuelo de
vuelta lo teníamos el sábado por la noche, decidimos seguir el camino para ir a FinisterreSalimos de Santiago en dirección Negreire y intención de acabar la etapa en Olveiroa, donde nos encontraríamos a Javi y Susi. El camino estaba bastante mal para mi gusto ya que era una trialera muy estrecha con repechones pronunciados y pendientes que iban a la par, con piedras grandes y sueltas. En una de las bajadas acabe cayendo hacia delante por abusar del freno delantero. Todo y aunque acabo siendo un susto, por un momento creí que ahí me rompía una pierna (diselo a Yolanda, que el susto que se llevo...). Debido a los golpes de la caída, el susto y el cansancio acumulado decidimos seguir salir del camino y ir por la carretera. Nos costó lo nuestro pero llegamos a Negreire. Allí comimos de lo lindo, nos hartamos de chocolate, hicimos una pedazo de siesta en un parque ya que nos lo merecíamosPartimos a Muxia y nada mas llegar una señora nos ofreció habitación y lo pintó todo muy mal: albergue completo... hostales caros... etc. No nos fiamos un pelo y fuimos al albergue. Como era de esperar, encontramos sitio perfectamente..

Descargamos las cosas y antes de ducharnos fuimos a buscar el certificado de final de camino en Muxia y hicimos un poco de visita turística. Tiene mucho encanto.
Compramos comida en el super y cenamos en el albergue. Esa noche fue la peor de todas. La cantidad de ronquidos a destiempo parecía un grupo de osos haciendo gárgaras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario