sábado, 25 de junio de 2011

Mataro - Collsacreu - Sant Pol - Mataro


Después del ajetreado día que tuve ayer..
-Por salir con la bici estando de guardia. Que me llamen del curro a los 15. min de salir porque algo no funciona y teniendo que volver a casa.
-Por ir a la comida familiar en bici, sin recursos pensando que no volvería a ser necesaria.
-Teniendo que volver recién tomado el café (16:50), a toda leche, para solucionar el problema no mucho mas tarde de las 17h.. (recoger, cambiarme, despedirme, Sant Vicenç-Mataro, 11 km - 15 min)
.....
Hoy he salido dispuesta a que nadie me moleste y sin rumbo fijo. Con la calma, el lorenzo y protector solar he tomado la carretera de mata hasta Arenys de Munt (no lo puedo evitar, esta ruta me gusta). En Arenys de munt he decidido ir hasta Vallgorgina pero a Collsacreu he dado media vuelta porque mi rodilla izquierda empezaba a dolerme y no he querido forzar. Así que bajada a la velocidad de la luz por sant Iscle, Sant Cebrià hasta Sant Pol y vuelta para casa parte por Nacional II, parte por paseo marítimo y parte por 5 senies, con la calma y sin esforzarme porque al final dolor era mas intenso. Un total de 57 km en 3 h. Luego potingues para el dolor muscular y a descansar, que soy una agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario