lunes, 22 de agosto de 2011

Pedals de Lava - Fechas y vuelos

Buenas!
Ya tenemos decididas las fechas de Pedals de Lava y hemos reservado los vuelos:

Ida: 13 de Octubre
Vuelta: 19 de Octubre

Precio vuelos IDA+VUELTA: 137,5 €
Precio Pedals de Lava: 230 € (incluye forfait, documentación, obsequios, maillot commemorativo, asistencia en ruta, alojamiento 6 noches en apartamento, barco ida y vuelta a isla Graciosa y traslados al aeropuerto)
Precio alquiler burras y traslado equipaje: 150 €.

Un buen viaje por unos 520 € + comidas.

No hace falta decir que si alguien se quiere apuntar aun puede hacerlo. Se tendrá que buscar los vuelos por su cuenta pero por lo demás... yo tengo unas ganas tremendas de ir!!

Burras GHOST MODELO ASX 4900 valoradas en 1200 €. Espero que la mía no se ponga celosa...



1 comentario:

  1. hola mujeres con un par !!!! yo tengo previsto ir en la segunda quinzena de septiembre.....me podeis orientar un poco como funciona bien la ruta...sabeis si se puede hacer por libre o es necesario contratarlo con alguna agencia......
    muchas gracies
    Eva, Barcelona

    ResponderEliminar