domingo, 11 de diciembre de 2011

Crónica subida al Corredor por Santa Monica - 11 diciembre

Habíamos quedado a las 8:30 para subir al corredor por las Cinc Senies. El grupo (Yolanda, Loli, Jose, Zenon y Natasha) a salido a las 8:40, y yo a las 9:20 porque me he dormido (sí, para variar...). He tirado por la carretera de mata para ver si así conseguía adelantar trozo. Pensaba que quizá en la creu de Rupit nos encontraríamos pero que va. Al final nos hemos juntado en el Santuari del Corredor. Eso sí, como ha costado la subida...
Después del merecido descanso y café con leche y magdalenas, hemos tirado por un corriol muy guapo que nos tenía que llevar al Pou de Glaç, peeero no lo hemos encontrado. Nos hemos "perdido" algo bosque a través (literalmente). Ha sido toooda una experiencia, la próxima vez me traeré el machete para ir abriendo camino por la maleza. Continuamos por un camino con zarzas a un lado, zarzas al otro, y hemos ido a parar a la Esmeralda (que ya habían ganas de civilización..) y de allí carretera hasta Dosrius y riera hasta Mataro. Hemos llegado casi a las 3 de la tarde! Claro, tanto pinchazo... 3 en total! es lo que tienen las zarzas... y menos mal que nos hemos encontrado porque yo era la única que llevaba mancha...
Total, 3 pinchazos (Natasha, Zenon y yo) la noticia la ha cubierto Yolanda con reportaje fotográfico incluido, y una caída muy tonta (yo, que no podía acabar el día sin caerme).
Pero en general, una salida genial... 45,5 km (3h y 45 minutos de pedaleo). Atención al recorrido, que los puntos azules son las veces que nos hemos parado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario