sábado, 22 de septiembre de 2012

Sábado sabadete al Santuari en un periquete...

Bueno... tampoco es que haya sido en un periquete... eso sí, me llena de orgullo haberlo subido del tirón.

En el track guardado solo hay 2 puntos en todo el recorrido en los que me he tenido que parar. Uno, al lado de casa porque tenía el sillin demasiado bajo, el otro, bajando del corredor porque una señora no sabía si he había pasado de largo el santuari... si es que...

La subida ha sido xino xano por santa mónica y más arriba be he cruzado con un par de nengs que creo que se picaron al adelantarles una mujer... por mi ya pueden correr, la que va escuchando máquina soy yo, y mas adelante a ver si seguís el ritmo... y dicho y hecho, pasada la creu de rupit en el cuarto repechon los paso y los pierdo de vista. Para mi que querían darse la vuelta y no querían que lo viese...

Yo he seguido para lante picu picu y a molinillo y a lo tonto al final he llegado sin darme cuenta. La bajada la he hecho por el otro lado para variar un poco y he cogido la carretera de que va de Llinars a Dosrius, y riera hasta Mataro.

Mañana haremos una rutilla a pie por roses de unos 20 kilometrillos. Me pasaran a buscar a las 6:30 de la mañana. Y como soy un poco masoca, me he dejado liar para salir a tomar algo y recogerme pronto. Espero que esto no acabe como el grupo de facebook "solo iba a hacer una cerveza y me liaron...". Si de madrugada veis algo extraño rozando lo semihumano, no tengáis miedo, no ha habido una hecatombe zombie, soy yo que este empalmando para hacer la ruta del bacalao por Roses... Buenas noches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario