lunes, 1 de octubre de 2012

Caminada per Cadaques

El 30 de setiembre nos apuntamos a la salida que hacía el GMA por Cadaqués. Andaríamos unos 15 km y luego nos daríamos un bañito en la playa.

Me recogió Yolanda con el Nano a las 6:30. Yo practicamente sin dormir porque como comenté en el anterior post, fui a hacer una cerveza y me lié...
Subimos a Argentona a encontrarnos con el resto de gente y a las 7 partimos hacia Roses. Me eché una cabezadita y a las 9 estábamos en Roses. Hicimos un cafellillo que vino muy bien y nos fuimos a cala Joncols (con el Nano delante porque estaba hiperactivo), donde aparcaríamos el coche para empezar a andar. Antes de llegar a la cala tuvimos un percance con la ventana del copiloto y no pudimos volver a subir el cristal... Así que cuando llegamos pusimos una cortinica super moderna modelo mantel rojo cuadros campestre pa disimular y ale.

Andamos montaña arriba y abajo a ritmo constante y sonante y hicimos breves paradas para esperar a los rezagados, que les vendieron que sería una short walk y los pobres no podían con su alma...
Fuimos hasta el far de cala Nans y luego hasta Cadaqués, donde tomamos un rápido refrigerio a precio de oro y reemprendimos el camino de vuelta, ya algo cansados, Nano incluido, que en algún momento parecía que iba a plantarse.... En cuanto a los rezagados, se quedaron allí y esperaron al coche escoba ya que era la mejor opción para ellos.

Conseguimos llegar hasta los coches (el nuestro aun estaba, cortina incluida) y los mas valientes se dieron un refrescante baño en el mar, mientras yo les miraba sentadica y abrigada. Se bañaron mas mujeres que hombres... claro... estamos preparadas para superar adversidades de todo tipo...
Comimos en la playa en un rincón algo protegidos por el viento y luego ya nos despedimos todos y volvimos para Mataro, eso sí quitamos la cortina. A medio camino me desperté y habíamos parado porque el Nano tenía un ataque de histeria e intentamos calmarlo. Para mi que tiene claustrofobia y se le va la pinza...

Seguimos hasta Mataro y hicimos ruta para dejar a los compis. Nos intentaron arreglar el cristal pero no hubo manera... (como que la pieza que se rompió le costo 100 euritos a Yolanda...), así que hicimos un heladito de cucurucho y home sweet home!

No hay comentarios:

Publicar un comentario