lunes, 1 de abril de 2013

Dragon khan again

El domingo 31 quedamos para hacer el Dragon Khan. 

A parte de algún contratiempo por el cambio de hora, esta vez sí que sí, podemos sentirnos orgullosas de no habernos perdido en ningún momento. Vaaale, tuvimos que pararnos a preguntar, pero en el fondo sabíamos donde era. 

Fuimos como siempre en paralelo a la riera de argentona y luego subimos por corriols hasta sant Carles y de allí a la Torrasa.
 
Es la primera vez que encontramos la Torrasa abierta, así que entramos a verla. 
Todos los ciclistas estábamos igual, arriba haciendonos fotos porque siempre está cerrado... y claro, las vistas son espectaculares. 

También han abierto un chiringuito con plancha y todo y la gente se puede pedir bocatas. Pero nosotros no tomamos nada porque la idea era hacer la birra en Dosrius. 

Tomamos el Dragon Khan y la bajada fue como siempre: espectacular. (y sin equivocarnos!) Lástima que todo lo bueno se hace breve, y como no, nos supo a poco. 

En Dosrius dimos unas vueltas y paramos en el bar de la plaza del pueblo, pero de cerveza nada, al final café con leche porque hacía viruji.
Luego bajamos hasta Mataro por la riera y poca cosa mas. Todo el rato subiendome el sillín porque se baja. Al final lo voi a soldar.

Resumen de la salida
- Km: 
- Caídas: ninguna. 
- Rodillas al suelo: 1
- Pinchazos: ninguno


No hay comentarios:

Publicar un comentario