miércoles, 12 de junio de 2013

Turismo por Andalucía

Del 11 al 19 de mayo estuvimos de vacaciones por Andalucía Saray, Irene y yo. Aquí os dejo la crónica de un viaje de piradas ya que liamos mas de una.

Día 1 - Vuelo a Malaga
Nuestro vuelo salía a las 20:05. Dani nos deja allí a las 18:00 aproximadamente. Nos vamos directas al mostrador para hacer el checkin de la maleta con todos los potingues. Eramos 3 y llevábamos 2 maletas de mano y una grande para poner los potingues mas las cosas de Irene. Subimos la maleta a la báscula y el chico de "Ryanair" (no hase falta desir nada mas) nos dice: -"Son 200 €.". -"¿¿Comor??? ¿Es coña no?" -"No, son 20 € por kilo de mas. Solo podéis llevar 15 kg...". Uffff Corriendo llamamos a Dani que estaba yéndose y le decimos que vuelva que tenemos problemas técnicos. Le robamos la maleta de mano que tenía en el maletero por lo que él debe poner la ropa que llevaba en bolsas del super... (ai pobrete!). 
Ya con una tercera maleta de mano empezamos a descargar todo lo que podemos y vamos probando suerte: 21 kg, 19, kg, 18 kg.. Pero qué difícil es llegar a los 15 kilos!! Claro, como que mi neceser ya pesaba 2 kg el solo... Tube que tirar mi xampo, gel, desodorante, crema desmaquilladora... Una simpática (nótese la ironía) mujer de la limpieza ya me vio de lejos y me sonreía porque se iba a beneficiar de mis potingues. Cuando me acerque me dijo: "-aquí chica, dejamelo en esta bolsita...".
Será Z****, otro día lo se y vacío los potes antes de dárselos (o les echo algo dentro..).
En fin...después del show de las maletas conseguimos llegar a 15.5 y pudimos facturarla... aunque luego nos quedaba el otro reto: tener que meter los bolsos dentro de la maleta de mano y conseguir que entren en el cacharro donde toman las medidas de la maleta... Por suerte, las 3 entraron (a presión, con calzador, mantequilla, lubricante, empujones, sudor y entre dos) pero por cojones que iban a entrar. 
Ya dentro del avión y en pleno vuelo a Irene se le cayó la botellita de agua al suelo y se le fue para atrás. se agachó a cogerla y empezó  a estirar lo primero que encontró, que resultó ser el pie del pasajero de atrás.. pero tranquilos que no le quitó el zapato (alomejor lo hubiesen considerado una arma bioquímica o algo..).
Llegamos a Malaga y tampoco hacía mucho calorcito que digamos. Nos vino a buscar el tio de Irene y nos llevo a su pedazo de choza con vistas. Luego nos llevó de tapas y vinitos por el centro de Malaga, donde nos estubo lloviznando (ideal para nuestra salud..) y luego fuimos a acostarnos, no sin un último percance: Irene tenía una cucaracha patas arriba en el baño (que para mí que le había pegado una patada sin darse cuenta y la dejó atontada).. y claro, estaba muerta? Pues no! la muy puñetera empezó a moverse cuando ella fue a cogerla. Claro, Irene se pego tal susto que del salto casi se agarra a la lámpara de techo...Así que me arremangué, le pegue un zapatazo al bicho, lo tiré al WC... y tuvimos duuulces sueños..

Día 2 - Mijas y Marbella
Pues no. Dormir no dormi bién. Entre que no podía respirar bien y que irene tenía mas tos que todas las cosas...Pegué muy poco ojo...
Nos levantamos pronto (8:15-8:30) porque el tio de Irene nos llevaría al aeropuerto a alquilar el coche. Los de Record nos dieron un mega super buga de gama alta que era mas veloz que el caballo del llanero solitario: un Fiat Panda que no pasaba de 90 en quinta...
Pusimos el GPS dirección Migas y dimos unas vueltas hasta llegar (no llegaremos a la primera, una vez o dos teníamos que liarnos), pero llegamos. Estubimos danto una vueltecita, viendo las casas, haciendole un book al puebloy nos fuimos sin probar el plato típico: "Las mijas de pan". Luego nos fuimos a Marbella

(en breve mas!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario