domingo, 9 de marzo de 2014

Nuevas caras con la bici

El mes pasado Yolanda descubrió una app del móvil donde la gente se daba de alta para buscar compañeros de fechorias y actividades lúdico-deportivas. Y así conoció a Dani, un chico de l'Ametlla que al igual que nosotras le mola la bici.

Después de unas cuantas charlas y chafardeos de Facebook, hoy le hemos hecho bajar a Mataró para ver si es un psico-killer y hacer una rutilla por aquí.

Habíamos quedado a las 8:30 en los mossos. Por un día que íbamos a salir de casa puntuales descubrimos que Yolanda tiene la rueda delantera pinchada. (gafe ejem...). Así que le manda un wats al colega para decirle que suba al McDonals para que no tenga que esperar mucho (Ojo! que iba a decirle que suba al Mercadona. Yo creo que tiene una relación sentimental con el super o algo).
Dani nos escribe y nos dice que esta en el Mercadona (coooomoooo??, telepatía, sobresueldo??, que os pasa con el Mercadona?) sólo que está se ha ido al que está en la nacional.... niño, ¿pa que te vas pa bajo si hemos dicho que subas? Bueno, te perdonamos este lapsus porque como has podido comprobar lo de izquierda o derecha nos lía un poco...

Después de reparar el pinchazo salimos a recogerlo, y tiramos para la riera de Argentona con la intención de llevarlo al Dragon khan. Después varios cruces indicando dislexicamente y mareándolo un poco pero sin pausa hemos llegado a la Torrassa. Jolin creo que nunca habíamos subido tan rápido, que presión. Colega, está claro que estás mas en forma, te da tiempo de leerte el periódico mientras nos esperas arriba de cada repechón... ¬¬ Otro día te atamos piedras para que no te sea tan fácil jejeje que no habrá ni sudado...
Que me voy por los cerros de Ubeda. En la Torrassa éste par se han trincado unos pedazo de bocatas de panceta que no se yo si hacernos unos maillots y hacernos llamar los pancetas (aunque yo no pienso tocarla). A nuestro alrededor había un montón de ciclistas "mayores" bastante divertidos. Por el diámetro de sus barrigas creo ya llevaban unas cuantas pancetas también... así que ya sabéis!! ^^

Después de desayunar hemos tirado para abajo para empezar el descenso del dragon khan y nuestros típicos lios de izquierda o derecha. Todos los caminos llevan a Roma y nosotras no hacemos nunca una bajada igual...
El descenso ha estado bien y sin contratiempos. Vale, sí, me he caído, pero como nadie me ha visto... muahahahaha yo que se, no se como lo hago pero he acabado en el suelo boca abajo con la bici encima mía y ruedas arriba. Es que me gusta probar posturas nuevas... 
Por lo demás los trozos complicados los hemos hecho a pie pero han sido nada y menos. 

Conclusiones, ha sido muy divertido!. Pero hay que ponerse en forma leñe. Si no, el día que subamos nosotras a hacer rutillas por l'Ametlla  ten piedad de nosotras, que te damos tiempo para que puedas descansar jejeje.

Km: no me acuerdo.
Tiempo: 3h
Pinchazos: nosotras ninguno (y mira que vamos sin kit de recambio...) y él, pinchitos, pero de pollo.


Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario