Acerca de nosotras

Una día cojimos la burra y dijimos: -venga, ¿vamos a Lloret no? total, está aquí al lado... (80 km ida y vuelta...)
Cuando llebabamos unos 15 km nos dijimos a nosotras mismas, tendríamos que hacer un blog y plasmar todas estas locuras que hacemos con la bici...que esto no es normal.. y después de varios nombres dichos al azar, salió Mujeres con un par (de ruedas) y quedó adjudicado al instante.

A medida que ha pasado el tiempo, a parte de ruedas también hemos tenido un par para otras cosas, así que todas las aventuras y locuras por las que pasamos están incluidas en nuestro blog sin mas ánimo del que entreteneros como lo hacemos nosotras, y a disfrutar de la vida que son dos días.
 

Make me feel better by Ishtar Aeterna

El sabor de los besos. El calor de un abrazo. Observar las estrellas en el mas absoluto silencio. Un buen vaso de vino dulce con canela, calentito, en un refugio de montaña rodeado de nieve. Una buena conversación. El juego de la seducción. Fluir. Abandonarme en mi galaxia paralela. Soñar y adentrarme en mis mundos de fantasía y dragones. Perderme entre el gentío de una gran ciudad. Hacer travesuras donde nadie me conoce. La lujuria. Disfrazarme. Dar rienda suelta a mi friquismo incondional. Sentir el frío de la montaña. El aroma de las casas de pueblo y las chimeneas encendidas. El olor del cesped recien cortado. Las mimosas floreciendo. La calidez de la amistad verdadera. Saber rectificar. Tocar. El buen sexo. Un baño en alta mar. Sentirme minúsculo en la inmensidad. Cojer la bici y aventurarme por sitios desconocidos, sin rumbo definido. Las caricias de corazón. Acurrucarme dentro del nórdico en pleno invierno y oir la lluvia caer. Hacer una hoguera con los colegas y una cerveza en la mano. Canalizar el miedo. Reír hasta llorar. La luz y la oscuridad. Viajar sin pensar en el mañana. Volver a casa y... seguir disfrutando.